lunes, 15 de noviembre de 2021

SENDERISMO POÉTICO RODALQUILAR - CORTIJO DEL FRAILE - LOS ALBARICOQUES

Punto de encuentro Jardín Botánico de Rodalquilar
Sendero poético homenaje a Federico García Lorca en Cortijo del Fraile. Salida desde el antiguo poblado minero de Rodalquilar con visita a la Casa de los Volcanes e interesante explicación de nuestro compañero, el eminente geólogo Francisco Zurita Sanchez. Parada en Cortijo del Fraile, escenario poético para ronda de lecturas y recitación. A continuacion llegada a casa de Baldomero Ortiz Hernandez en Los Albaricoques (Albercoques para los antiguos lugareños,y por otro lado, escenario cinematográfico natural en los años 60 del spaghetti western y otras películas de acción) a degustar una rica paella y otras delicias gastronómicas, al que le agradecemos sus anécdotas historias, acogida y hospitalidad.

 











Una jornada de convivencia muy enriquecedora donde se fusionó la actividad física, la cultura, las tradiciones, el arte y sobretodo la amistad. Muchas gracias amigos por compartir y regalarnos este día.

¡¡Os esperamos en el próximo sendero poético!!


Gracias por leer y dejar un comentario en mis libros. Amazon y Google Play Libros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Senderismo Poético. Sendero La Molata. Declaración Poética por Ucrania y por la Paz en el Mundo

Alonso de Molina Sara harb Francisco Zurita María Simone Libertad González Agurtzane Zubizarreta Alonso de Molina y María Simone Ahora que e...