jueves, 5 de mayo de 2022

Senderismo Poético. Sendero La Molata. Declaración Poética por Ucrania y por la Paz en el Mundo. Domingo 8 de mayo 2022



Declaración Poética por Ucrania y por la Paz en el Mundo


Ahora que el tiempo es indiferente a la lluvia y los días y las tardes son labios que se alargan y rozan con caras sonrientes, y las pupilas fijas en azules que te hacen subir el mentón para clavar tus ojos al cielo con la camisa abierta y los brazos atrapando colores, ahora que los elementos brincan el aire como pájaros que respiran madera, fuego, sándalo… beberemos la sal, el agua, el viento, con un beso de tierra caminando a ras del mar y del cielo.

 

Próximo domingo 8 de mayo. Senderismo poético. Sendero de La Molata, tramo lineal de unos 2 km sobre acantilados, desde El Playazo de Rodalquilar, concretamente desde el Castillo de San Ramón, hasta la Cala del Cuervo en las perimetrías de Las Negras, antiguo poblado de pescadores, hoy enclave turístico y motor socio económico de la zona.

 

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA

10:00 Playazo de Rodalquilar, a la entrada donde se suelen dejar los coches.

Recorrido total aproximado 6 kilómetros

 

En fecha 9 de mayo del año 2021 recorrimos este mismo sendero con el poeta y amigo Pedro Enríquez, en homenaje en apoyo al pueblo colombiano que en esas fechas pasaban por una difícil y complicada situación de protestas a las que el gobierno de Colombia, con su presidente Iván Duque a la cabeza, respondió con dureza extrema saltándose todos los razonables límites de los derechos humanos.

Acá puedes ver el reportaje del 2021




Gracias por leer y dejar un comentario en mis libros. Amazon y Google Play Libros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Senderismo Poético. Sendero La Molata. Declaración Poética por Ucrania y por la Paz en el Mundo

Alonso de Molina Sara harb Francisco Zurita María Simone Libertad González Agurtzane Zubizarreta Alonso de Molina y María Simone Ahora que e...